Cualquiera que me conozca un poco sabe que no tengo mano con las plantas. He vivido en tres pisos y en los dos primeros intenté que crecieran un jazmín, un galán de noche y un aloe vera. El resultado fue dos jazmines y dos galanes de noche caidos en combate, sólo sobrevivió el aloe vera, la única planta que conozco capaz de llegar a buen puerto sin que se riegue.

En el piso donde vivo ahora he comprado un jazmín, un galan de noche, un poto, un espatiphilium y un tronco de brasil. Hasta la fecha sobreviven……TODAS!!!!!!!!!!!!!! impresionante!!!! sólo estoy preocupado por el jazmín y el galan de noche, que al estar en la terraza y con las temperaturas que se alcanzan en este pueblo (40 graditos al mediodía) creo que están apuntito de palmar.

Y como no tengo experiencia con plantas que sobrevivan a mis cuidados más de un mes, me encuentro en terreno totalmente desconocido. Como las veía un poco tristes les puse agua a reventar y como consecuencia el galán de noche se le han puesto algunas hojas amarillas y al jazmín le han salido un par de florecillas.

Así que esto va a ser cuestión de ensayo y error…seguiré informando de mis progresos y si todo va bien, pensaré en poner un pequeño huerto para hacerme mis ensaladas

