El martes fui a la revisión con el traumatólogo, en mi caso Sra Traumatólogo. Me acompañó mi madre que yo para conducir no estoy. Total que nada mas entrar en la consulta le cuento la película y una señorita auxiliar de enfermería (ya van tres mujeres en la sala) me quita la escayola con unas tijeras que según me dijo no cortan la piel, vamos, que se ve que me vio cara de acojonado y quiso aclarar las cosas.

Esta chica se va y llega otra, mientras tanto la Sra Traumatólogo empieza a hacer eso que los médicos hacen tan bien, me refiero a empezar a tocarte cerca de una zona dolorida y preguntarte, ¿te duele? no, ¿te duele? no…¿y aquí? OTIAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA VIRGENNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!! y la muy sádica sigue apretando mientras yo me retuerzo de dolor esperando a que pare y mientras diciendo te duele aquí verdad? claro so pedazo de @#!? y si sigues apretando me dolerá mucho más….

Después de esta demostración de poder me dice que me van a hacer unas radiografías para ver si además del esguince de grado II tengo una fisura, así que me dice que vaya a Radiología y aquí empieza lo bueno, nada mas levantarme de la camilla siento como me mareo (supongo que es debido al intenso dolor que me han hecho padecer) y deduzco que si sigo con las muletas podría caer al suelo, así que como todo un hombretón digo niñas, aquí la nenaza se esta mareando (sonrisas y alguna risilla por la grada).

Me ponen en la camilla, patas en alto y me abanican. En eso estábamos y hace acto de presencia la otra chica y ya pues soy la gracia, que pa que te pones una colonia tan fuerte que el pobre se ha mareado, que yo no he sido, que si esto sólo le pasa a los hombres….pero como soy un mashote les digo que las jeringuillas de heparina me las pongo yo solito…total, que todas descojonadas (pensé que esa confesión las impresionaría pero se ve que no).

Ya recuperado me dirijo a la sala de radiología y cuando dicen mi nombre para entrar a hacerme la fotito, la madre de la Pantoja dice toda dispuesta…yo entro contigo…mamá plis, de verdad, que la foto es para mi y para nadie mas.

Una vez hecha la arretrataura vuelvo a la consulta de mi Traumatóloga y al verlo dice que de fisura ni mijita, que peaso esguince y que todo va evolucionando pero que me tengo que recuperar bien porque si no lo curo bien puedo tener mucha pupita el resto de my life.

Así que dos semanas más de baja. Toy pelín ta los mismísimos.

