Pues sí, hoy he ido a la revisión con el traumatólogo, otra vez fue una Sra traumatóloga. En esta ocasión, la madre de la Pantoja (no te enfades mamá 😛 ) se ha quedado fuera, no se si porque piensa que me avergüenzo o que, pero nada, se ve que ya me ha visto que puedo levantar el vuelo y me ha dejado volar solito a la consulta.

Una vez dentro, la Sra me ha dicho “desvístase desde el dedo gordo del pie hasta el tobillo”. Yo, obediente he acatado sus órdenes. Esta vez no ha sido como la anterior, se ve que como ha sido por la tarde la vena sádica la había perdido y cuando me ha preguntado si me dolía cuando me apretaba en según que sitio yo le decía que si y dejaba de apretar.

Todo correcto, evoluciono muy bien y que me duela un poquito cuando voy de puntillas es de lo mas normal, así que me ha dicho que a no ser que sea bailarín o albañil tengo que volver a mi querida y amada empresa…..

Po eso…se acabó lo bueno, creo que ahora si tendré depresión post baja 😦

