Hoy he terminado Millenium II. Ha sido curioso mi relación con estos libros y con la peli. Durante un tiempo, escuchaba a mi padre y madre comentar que se estaban leyendo un libro de un sueco que estaba bastante bien.

En mi familia, empezamos con la literatura sueca con Henning Mankell y La quinta mujer. Como me leí muchos libros de este hombre, me daba un poco de pereza leer a Larsson. Así que tampoco le presté mucha atención hasta que fuimos a ver la peli. Me gustó bastante asi que decidí leerme el segundo libro. Cuando dije esto mi padre casi me excomulga. Me dió el primer libro y me “obligó” a leerlo. Y tenía razón, lo disfruté mucho y no me pareció que diese vueltas antes de llegar a la resolución del misterio, aunque otras personas piensen lo contrario jejejeje y no señalo a nadie. También hay que decir que como ya había visto la peli sabía como iba a solucionarse todo, pero aún asi me gustó mucho.

Después de terminar el primer libro me decidí a por el segundo. Y es curioso, porque me ha gustado y no me ha gustado. He disfrutado de la lectura, pero creo que hay mucha paja y que se podría haber acortado un poquito.

Ahora voy a empezar el tercero, ya os diré si creo que se podrían haber fusionado el segundo y el tercero 😉

