Cualquiera que me conozca sabe que no me iba a perder la película Julie & Julia. ¿Y qué puedo decir? que me ha encantado, hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien en el cine, me he reido, alguna lágrima que disimulé simulando que me ponía bien las gafas, platos de cocina…en definitiva, la he disfrutado como no había disfrutado una peli en mucho tiempo.

Supongo que los entendidos en cine dirán que es una ñoñez o algo así, pero que quieren que les diga, a mi me ha gustado y a los entendidos (que en muchas ocasiones no saben disfrutar de las cosas) ajito.

La banda sonora es de Alexander Desplat, que entre otras bandas sonoras hizo la de Benjamin Button (la recomiendo muchísimo, tanto la película como la banda sonora) o Coco Chanel y desde hace un tiempo es mi compositor de bandas sonoras favorito.

No voy a contar nada de la peli, asi que a verla que creo que os gustará 😀

