Pues si amig@s, estoy mayor, para nada me siento mayor pero resulta que el domingo tenía dolores en la espalda y en las piernas, por la tarde fiebre y me dijeron (y pensé) esto va a ser ¡¡¡¡GRIPE!!!! po nada, ahí que me meto entre pecho y espalda mi paracetamol de un gramo y el martes ya ni rastros de fiebre (como un campeón).

En ese momento pensé, si es que soy un chaval, me pongo malito con fiebre, que además cuando a mi me da fiebre me pongo muuuuuuuuuuuuuuuy malo y con un poquito de paracetamol se me pasa, vamos que mi cuerpo serrano esta como salido de fábrica, ¿si? PUES NO, nada mas lejos de la realidad. Resulta que también tenía un cierto ardor a la hora de miccionar así que hoy he ido de urgencias (si señores, servidor va de urgencias que pa eso lo vale) y la Doctora al verme la cara de sanote que tengo me mira y con sorna me dice ¿y de que es la urgencia? Mira, porque me molesta cuando meo que si no os juro que le hubiese regado los pies allí mismo.

Con detalle y paciencia le explico mi cuadro clínico y acto seguido me da un botecito para hacerme un análisis de orina, que por cierto, ahora me viene a la memoria una vez que estaba esperando para hacerme unos análisis de sangre y llegó uno con el botecito lleno jejejeje, vamos que no habia utilizado la probeta que te dan para que pongas ahí tu agüita amarilla y el fiera iba ahi con su bote sin tapar…. que claro, que servidor cuando fue a la revisión médica de la empresa le ofrecí mi probeta a la niña que había en recepción y a otra más, hasta que por fin se la dí a la que me hizo la revisión….

Bueno, pues después de beber agua para criar ranas en el estómago por fin relleno el bote, pongo el contenido en la probeta y esta vez a la primera acierto a quién dársela. En menos de cinco minutos tenía mis resultados y al ver los resultados la Doctorsita me dice….¡¡¡¡¡pues que tengo arenilla en los riñones!!!!! Pol dió, pero si eso es de viejos!!!!!! Así que nada, me ha mandado un sobrecito y mucha agua y que si sigo mal que vaya al médico de cabecera…. ¿que será lo siguiente?

Desde luego ya no soy el de antes C’est la vie

Anuncios