Bueno, pues ya estamos en Killarney y después de un sueño reparador nos levantamos y a desayunar, ¿adivinan ustedes qué? SIIIIII IRISH BREAKFAST!!!!! siempre hay que tomar energía para combatir el frio y resistir un día duro de turismo. Ese día tocaba visitar Killarney National Park. Como podeis ver es un sitio maravilloso, sobre todo si no esta helado y hace unos -2ºC así que nada, ahi que vamos nosotros a abrir el parque y andar por él. Empezamos a andar y creo que duramos como 20 minutos, nos tuvimos que ir al coche para calentarnos un poco porque el frío era insoportable. Eso si, las vistas eran impresionantes y en primavera-verano aquello tiene que ser una maravilla.

Aquí servidor, que había organizado el viaje, decidió que queria ver Torc Waterfall, una cascada muy bonita que había dentro del parque. Era impresionante ver la cascada y comprobar que no estaba helada, aunque por los alrededores se podian ver estalactitas que si te caían en un pie te lo podía sesgar sin problemas.

Descubrimos que dentro del parque había rutas de senderismo y como somos unos deportistas natos dijimos, venga vamos a hacer la fácil. Así que dicho y hecho, empezamos a andar y que decir, una preciosidad todo, tanta vegetación, el suelo helado, resbalones y sálvese quien pueda a la hora de que el otro caiga al suelo. Fue gracioso el que un pajarillo nos acompañase durante toda la ruta, para mi que se estaba descojonando de nosotros y disfrutaba del espectáculo.

Una vez visto el parque pensamos que ya era hora de un lunch-ito, así que nos fuimos pal pueblo y again tiramos de la guía de viajes y dimos con un sitio del que no recuerdo su nombre pero que se comía bastante bien, creo que estaba en high street o algo así, vamos, al ladito de un restaurante superchulopijo al que quería ir por la noche y en el que había puesto grandes esperanzas…bueno, que me voy por las ramas, comimos muy bien y luego nos fuimos a comprar algunas cosillas al Tesco que estabamos si viandas.

Por fin, le dije a Julie, como ya te dije, esta noche nos tenemos que poner medianamente elegantes porque tengo una sorpresa para ti y es que te quiero invitar a un restaurante supermegapijo digno de tus carnes morenas y se llama Gaby´s Seafood restaurant. Para que os hagais una idea de  porqué me puse como me puse cuando llegamos al restaurante os comento una cosa: el viaje este lo llevaba preparando desde hacia 6 meses, no se porqué tengo una relación de mucho cariño hacia Irlanda, es un pais que me gusta mucho y durante mucho tiempo he seguido blogs de españoles que se fueron allí a vivir y a buscarse las habichuelas. Mucha de la información, como la de este restaurante la he sacado de blogs que sigo, así que en realidad no llevaba preparando el viaje 6 meses, sino practicamente un año y medio, cada vez que veía un sitio al que iba la gente esta de los blogs, lo apuntaba mentalmente por si algún día iba por alli.

Pues nada, aclarado esto llegamos a la calle donde estaba el restaurante, aparcamos el coche, nos dirigimos a la puerta y nada … CERRADO!!!!!!!!! CULLONS!!!!! ES QUE NO VA A SALIR NADA BIEN EN ESTE MALDITO VIAJE!!!!!!!!!! no os podeis hacer una idea del cabreo que tenía en ese momento. Toda ilusión que había depositado en el viaje se iba al garete…así que nada, nos dimos un paseito para ver si por lo menos encontrábamos algo abierto para cenar…dando el paseo incluso encontramos un restaurante que tenía un letrero en el que rezaba “Close due to bad weather” que traducido viene a decir algo como Hace un frio de la releche y va a venir a abrir pa hacerte la cena rita la cantaora. Mi gozo en un pozo, yo que tenía ya el anillo de pedida para realizar una proposición de matrimonio y van y me la chafan 😦

Como teníamos que cenar optamos por un pub cercano en el que nos atendió una camarera de una simpatía sólo comparable con su belleza. Casi teníamos que dar las gracias por darnos de cenar…así que después del chasco nos fuimos al hotel a dormir. Cuando llegamos al hotel encendemos la tele y nos encontramos con que van a venir barcos de España con sal porque se están agotando las reservas en Irlanda, que el aeropuerto de dublin esta cerrado y que nieva como nunca lo había hecho… TENSIÓN, NERVIOS, DESCONTROL!!!! QUÉ HACEMOS???????? mira, dormir y mañana será otro día.

Quien me mandaría a mi salir del pueblo…..

