En el 2006 me fui a hacerles una visitilla a unos amigos que viven en Eibar, ¿la excusa? hacer una travesía en Zarautz. Por aquella época volvía a entrenar natación y la novia de mi amigo me comentó que ella junto con unos amigos hacían travesías los veranos, así que allí que me fui.

Semanas antes, al ver que la travesía era de 2.800 metros le dije a mi amigo, oye Julio, pa mi que es una pasada la cantidad de metros que hay que hacer, a lo que él respondió, es que aquí son así, pero no te preocupes, que al segundo día de llegar tú hay otra travesía de menos metros  a la que Susana va también (él no nada nada….es que no traje traje….si, ya lo se, malísimo pero a mi me hace gracia 😉 ) así que te apunto a esa también y ya decides si haces la segunda.

Así que perfecto, el día de la travesía nos fuimos a Fuenterrabía, comimos en casa de unos amigos y nos fuimos para la salida, a esto que le pregunto a Julio, oye y ¿de cuántos metros es esta?…NAAAAAAA de 2.500 metros. Virgen Santísima!!!!!!! pero bueno, ya estaba inscrito y no era plan de hacer el feo. Luego me enteré que David Meca también participaba y allí me lo encontré y chicas, es un taponcito mu canijo, pero no veas el pedazo de animal como nada.

La travesía fue chulísima, nadando por sitios en los que normalmente no puedes nadar porque tendrías que ir con alguien por si te pasa algo. Así que algo muy divertido y que aconsejo a todo el mundo que haga si tiene la posibilidad, las ganas y las fuerzas.

Después nos dimos una vuelta por Fuenterrabía que además estaban en fiestas. Un sitio precioso que os recomiendo que visiteis si teneis oportunidad.

Aquí os dejo unas fotitos por si quereis ver como fue todo 😀

Travesía de Txingudi

Salida de la travesía

Fuenterrabía

