Están saliendo en la tele programas como el de Mujeres ricas, ¿Quién vive ahí? en definitiva programas que muestran como viven la gente de clase alta/altísima, se ve  que en tiempos de crisis  es lo que necesitamos, ver como viven estos personajes. Si ya se, que no hay que verlos si uno no quiere, pero entonces ¿cómo voy a poner este post? 😛

Empecemos por el de ¿quién vive ahí?, aquí la gente enseña sus casas, casas de 200 a 500 m2 o más, super pijas y con jardines que son como 100 veces el tamaño de mi casa.

Lo que huele un poquillo a tufo es que algunos de estas personas tienen la casa en venta (¿inmobiliaras ocultas?), o son diseñadores (¿buscando trabajo?) vamos, que se ve que los ricos también lloran y la cosa está muy mal, pero no ponen sus casas a la venta en una inmobiliaria, ellos lo hacen a lo grande, en la tele nacional. Es que para todo hay clases…

Y para que veais que esto apesta, el otro día en el programa de Mujeres ricas le enseñaron una casa para comprar a dos de las mujeres ricas y lo gracioso es que el otro día cuando me desperté de la siesta en la uno estaban enseñando otra vez la casa!!!!!!!!!! En distintas cadenas!!!!!!!!!!!!!!

Pues eso, que nos intentan manejar como quieren y pocas cosas hay reales y todo atiende a intereses que muchas veces desconocemos.

Anuncios