Los de mi empresa tuvieron la amabilidad de darnos/obligarnos a todo el equipo a coger tres semanas de vacaciones entre julio y agosto, coincidiendo con la jornada intensiva, que pa que leches trabajo mas horas durante todo año para tener jornada intensiva en Julio y Agosto si luego tengo que pillarme las vacaciones cuando hay intensiva….eno, relajémonos que la vena del cuello se me esta poniendo como la de un cantaor flamenco….

Así que nada, servidor eligió la última de Julio y las dos últimas de Agosto, la primera semana la cogí para tomar impulso para las dos últimas 😉 Así que nada, vinieron unos amigos de Niza a Sevilla y ahí que el mashote les enseñó la ciudad. OTIA QUE CALÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sólo venían para dos días pero le sacamos partido hasta el último minuto.

Llegaron un domingo por la tarde, así que con 40ºC nos fuimos a ver la Plaza de España, para el que no lo sepa en esta plaza se rodó un poquito de la segunda entrega de la guerra de las galaxias y también tienen los escudos de todas las provincias de España. Pero vamos más allá y es en estos momentos en los que me doy cuenta que se MUY pocas cosas de mi ciudad, se donde están los monumentos, pero sólo me he quedado en la superficie y claro cuando estábamos allí y me hacen preguntas del tipo ¿y donde esta el escudo de Sevilla? porque esta el de Salamanca, Segovia….¿y Sevilla? y es ahí donde uno se queda con cara de….jejejejeje,  joe que preguntitas haces GUIRI!!!!!!!!!!!!!!!!

Al día siguiente nos fuimos a visitar los Jardines del Alcazar, esta visita fue guiada así que me libré de preguntas indiscretas jejejejejeje. Lo mas curioso de la visita fue que hay en los jardines una fuente con órgano hidráulico 😀 en dos palabras IM- PRESIONANTE

Después de la visita, comimos y visitamos la Catedral, sobre todo buscando un poco el fresquito, pero claro, la entrada también incluía subida a la Giralda y aunque ya he subido varias veces (una de ellas hace pocos meses) subí con el marido de mi amiga, su hija que iba cómoda en el carrito (mi amiga estaba embaraza y dijo que se quedaba abajo disfrutando del fresquito ) y yo llevando a la princesilla en la chepa (esta modalidad no la había hecho nunca). Como siempre las vistas son increíbles y afortunadamente no tocaron las campanas mientras estábamos arriba.

Después de esto nos fuimos pa casa a descansar que ellos se marchaban para Cadiz. Ha sido una visita de lo mas agradable y lo pasamos muy pero que muy bien 😀

La conclusión es que tengo que aprender un poquito mas de las cosas que tiene mi ciudad jejejejeje

¿y vosotros, sabéis de vuestra ciudad?

Anuncios