Como nadie nace sabiendo voy a hacer algunas aclaraciones de cómo comportarse cuando uno va a la piscina a nadar.  Normalmente hay unas ocho calles en las piscinas, la distribución suele ser la siguiente:

1-Lenta

2-Media

3-Media

4-Rápida

5-Rápida

6-Media

7-Media

8-Lenta

¿Cómo sabemos en que calle nos tenemos que colocar (deportivamente hablando, nada de meterse cosas raras …)? es muy sencillo, tienes que ver tu nivel y colocarte en aquella calle en la que tu velocidad sea igual o mayor que el mejor de la calle en la que te quieres meter, es decir, si eres un manta NO TE COLOQUES EN LA CALLE RÁPIDA, métete en la calle de nivel medio o la lenta, AUNQUE EN LA CALLE RÁPIDA SÓLO HAYA UNA PERSONA!!!!

Hay que tener en cuenta que hay que ser un poco solidario y no entorpecer a los demás, tanto para unos como para otros. Es como si Michael Phelps se mete en la calle lenta donde hay una señora mayor haciendo sus ejercicios y éste empieza a nadar pasando por encima de la señora…Eso también esta MUY MAL, cada uno a su calle.

Todo esto viene a que esta mañana en la piscina (en la calle rápida) se nos ha metido uno que iba como las tortugas y lo único que ha hecho ha sido entorpecer , pero es que la gente debería darse cuenta que si él va nadando a crol y uno va nadando a espalda y lo coge es que va MUY LENTO para esa calle, así que si quieres seguir nadando ahí debes prestar atención y dejar pasar y no entorpecer.

Que le vamos a hacer, esto caerá en saco roto, pero tenía que decirlo porque sino reviento.

Anuncios