Hoy han venido al concierto de U2 una parejilla amiga de Almería. Así que me los he llevado al Dos de Mayo a comer. Como siempre nos han tratado muy bien y la comida estaba muy buena, os recomiendo el solomillo a la no se qué de mostaza que estaba bastante apetecible.

Ha sido un ratillo muy agradable porque además hacía tiempo que no los veía y encima me han dicho que se casan!!!!!!!!!!!!! 😀 así que bodorrio en Almería para abril!!!!!!!!!!. Además por esa época ya se podrá acabar en la playita bañándonos en…..bueno, al lío que me pierdo.

Total, que allí hemos estado con las cervecillas la mar de agustico y cuando nos hemos ido a despedir hemos estado cerca de 15 minutos despidiéndonos.  A mi me resulta algo curioso el que los españoles tardemos tanto en despedirnos, como no tengo conocidos de otras nacionalidades no se como funciona en otros paises, pero hoy me he puesto a recordar otras despedidas y es que siempre es igual 😉 Igual coincide con que hace una temperatura agradable o vete a saber. No deja de ser algo curioso 😉

