Bueno, pues llega el resumen semanal, y la verdad es que he estado un poco perro jejejejeje el lunes sólo hice 25 km en la bici, el martes 2.000 metros nadando, el miércoles 15 km bici y padel, el jueves y el viernes 2.000 metros nadando.

La verdad es que esta semana he estado cansadiiiiiiiiiiisimo, me mató el miércoles lo de bici y padel y el jueves estaba para el arrastre, pero bueno, tampoco hay que macharcarse.

Otra cosa es que el martes incumplí uno de mis propósitos del año y era dejar el trabajo en el trabajo. Había una cosa que no me salía y como buen cabezón que soy no paré y en casa seguí dándole vueltas, consecuencias? ese día dormí como el culo y encima nervioso…pero vamos, que al día siguiente se me pasó y volví a mis propositos anuales jejejejeje

 

Buen fin de semana a todos 😀

