A eso de las once de la noche me voy a dormir, preparo mi ritual de preparar las cosas para el día siguiente e inicio el reposo del guerrero. Cuando apago la luz, al poco me quedo dormido. A las 0:00 me desvelo, ¿y porqué? muy sencillo.

Mi dormitorio limita por el este con la pared del salón del vecino, al sur y al oeste con el exterior, arriba y abajo con los dormitorios de los otros vecinos. He de decir también que tengo un cuarto de baño dentro del dormitorio.

Una vez explicado esto, al desvelarme escucho a un crío llorar, al de arriba roncar, con un ronquido más bien nasal bastante desagradable, a alguien haciendo sus cositas en el cuarto de baño y yo diciendo para mis adentros… por diós!!!!! porqué las paredes son tan finas??? es que el día que el albañil puso los ladrillos tuvo un mal día? o es que ese día dijo el constructor…mejor vamos a poner las paredes finitas para que los habitantes de estas casas hagan piña y de paso yo me lo llevo calentito….

Para colmo, a las 5:30 han empezado a llamar al porterillo del vecino hasta que prácticamente lo han quemado.

Menos mal que el piso es de alquiler, que si no ahora estaría diciendo…DONDE ME HE METIDO!!!!!!!!!!!!!!!!

