Pues eso, vaya semanita que llevo, el lunes nada de nada, el martes 40 km de bici, el miercoles partido de padel, el jueves 1000 m de nado (estaba que me iba a morir), por la tarde bici y esta mañana 2000 m de nado, esta tarde PASO de hacer nada, voy a perrear en el sofá .

Pero ahora mismo estoy como si me hubiesen cogido y pegado una paliza entre cuatro porteros de discoteca, bueno, realmente con 1/4 de portero de discoteca es suficiente para darme una paliza.

Pues lo dicho, que ahora mismo estoy deseando que den las 15:00 para salir pitando al coche, hacer unas compritas en el supermarket y flechado a casa, comer y darle una pedazo de paliza a mi sofá!!!!!!!!!!!!

Ahora pensaré que peli me pongo para dormir jejejejejeje. Por cierto, amenazo que hoy me siento cocinero y espero poner este finde recetas ricas por aquí 😀

 

Buen finde a todos!!!!!!!!!!!!!!

Anuncios