No me había parado a pensar en esto, pero ahora que voy llegando a los taitantos uno empieza a pensar en si es joven o un viejo-pellejo y he llegado a la siguiente conclusión: la juventud te acompaña durante toda tu vida. Muy filosofal no? pues no.

Me explico, cuando eres muy joven, digamos con 15 añitos uno mira a alguien 10 años mayor y piensa en una persona responsable, mayor, diferente a tu estilo de vida, preocupaciones, metas etc y te sientes joven.

Cuando vas por los 25 te sigues sintiendo joven, pero a los de 35 años ya los empiezas a ver como un poco mayores, con responsabilidades que tampoco van mucho contigo…. y en muchos casos físicamente acabados, barrigones, calvetes….

Y así sucesivamente, hasta que sigues avanzando en la vida y empiezas a referirte a una persona de 45 años como “ese chico joven, un chaval de 45 “…así que…conclusión, a medida que avanzamos en edad tú siempre serás joven y catalogarás a los que tienen menos edad que tu como….esos jovencitos.

Lo gracioso de esto es que mi madre que tiene 72 años (año arriba año abajo) cuando se va de viaje con los del imserso dice cosas como….por dios, es que estos viejos…. Sra madre, que ya vamos teniendo una edad jejejejeje

 

Anuncios