Bueno bueno bueno, esta semana ha sido la más floja con diferencia, pero teniendo en cuenta que ayer fue mi cumpleaños y que hoy me he despertado tarde y que la tarde la tengo liadisisisisisisisisisima no he hecho todo lo que quería hacer…aún así he probado cosas nuevas como la bicicleta elíptica del gym.

Esto ha sido un descubrimiento, el jueves se ve que el grajo volaba bajo y pensé….no veas meterse en el agua ahora no?, así que me dije, venga, hoy gym, total que hice un ratito de bici, luego remo y me fui a la elíptica.

Lo primero es que casi me mato subiéndome a la bici, pones un pie y aquello empieza a moverse y casi pierdo el equilibrio y me esmorro en el suelo, menos mal que tantos años de funambulismo me han servido para evitar estas caidas. Y después como un loco, he sudado lo que no hay en los escritos, pero muy bien, desde aquí lo recomiendo.

 

Lunes: 20 km bici

Martes: 2000 m nadar + 15 bici

Miercoles: 20 km bici

Jueves: Cosas en el gym

 

Pues lo dicho, la semana que viene será normal sin grandes cosas durante la semana así que … volveré a los inicios, aunque claro, yo no se que me pasa que siempre que planeo algo luego pasan mil millones de cosas…

 

Buen finde a todos 🙂

