Brujuleando por internete encontré este bar/restaurante que está en el mismo centro del centro. Así que derechito a probar la cocina que tienen.

He de decir que después de ver la web lo primero que pensé fue, aquí te tienen que dejar pasar, darte de comer, tratarte como a un rey y después te dejan salir con 27 puñalás en la espalda y con una deuda en la visa de fliparlo.

Así que me dije, ¿para qué tienen un correo electrónico? pues para preguntarle a cuanto ascendería la dolorosa. En menos de diez minutitos me respondieron y me dije, ea, allá que voy de cabeza.

A mi una de las cosas que mas me gustan son las croquetas, o como dicen por aquí las cocletas, estas en concreto estaban de muerte y además sobre un pisto casero que quitaba el sentío

 

Esto creo que era un solomillo con no se qué…bueno, ahí aparecen unas patatillas, pero tambien hay una cosa blanca detrás que no recuerdo que era…estaba mu bueno todo

A esto no me dió tiempo a hacerle la foto, fue llegar y como locos a comer!!!! era foie con una salsita dulce por abajo que vamos….

Y esto ni idea, creo que era carne de no se qué….

 

Si, yaa se que como comentarista culinario no tengo precio, pero es que cuando estoy delante de comida rica me nublo y suerte que hice fotos, porque vamos el foie casi se escapa jejejeje

Pues eso, un sitio que por un precio razonable se come bien y agustito.

 

 

