Pues fijaos que llevo desde hace una semana y media tristón, sin ganas de nada,deprimidillo,  algunas veces irritable, triste, últimamente con insomnio, algún dolorcillo cerca del corazón…..vamos, como un cromo y teniendo un cuenta que soy un poco bastante hipocondríaco pues para que queremos mas, ¿verdad? Así que me dije que esto no podía ser normal y resulta que después de meter mis síntomas en san google va y me dice que tengo Síndrome postvacacional.

Supongo que son muchos cambios, tirarme cerca de 16 días de vacaciones después de un pequeño infierno en el trabajo, volver al trabajo a un sitio y proyecto distinto, con gente nueva….así que ahora estoy un poco más tranquilo después de saber que tampoco es para tanto….sólo que sigo replanteándome la vida y sobre todo mi futuro laboral y saber que camino quiero seguir y qué opciones tengo y si tengo lo que hay que tener para tomar esas decisiones. He dicho 😛

 

