Estoy subscrito a una web en el que sacan ofertas del tipo … moldea tu cuerpo sin esfuerzo con 15 sesiones de 10 minutos de plataforma vibratoria por 29€ en lugar de 130€ o dos noches de hotel con cena y demás por 50€ y te ahorras 150€… y así podría seguir hasta el infinito. Pero el otro día ví una que me llamó mucho la atención y decía así…

Disfruta con el tratamiento corporal de chocolaterapia de 45 minutos que te ofrece XXXXXXX por sólo 15 euros, valorado en 50€

Al ver semejante anuncio, uno que es un adicto al chocolate y eso de que le manosen le ecanta dije… PA MI!!!!!!!!!! TOITO TOOOOOOOOOO!!!!!! así que  compré el cupón, llamé al sitio y concerté una cita.

Al llegar te hacen pasar a una habitación muy coqueta, oscurita, con velas, música chill out de estas relajantes, una camilla y un plato de ducha. La señorita te dice, desnúdese y se pone boca abajo con ese tanguita…. COMORL!?!?!?!?!?!?!?!?!?! uno que es un hombre de mundo, antes de poner el grito en el cielo y gritar que por quien me han tomado, dice que sí y se empieza a despelotar (una vez que la chica salió claro) y cuando abre la bolsita ve que hay una especie de taparrabo tal como este

 

 

Así que al abrir y encontrarme eso digamos que mucha gracia no me hizo, pero bueno, al ver que uno de los hilitos estaba roto por la mitad salí a decirle a la chica que estaba roto y me dió otro, que también estaba roto, y yá decidimos que lo que había que hacer era hacerle un nudito al hilito….

Ya con el tanga puesto y tendido boca arriba entró la chica y cuando pensaba que venía con una jarra llena de chocolate y que me lo volcaría por mi cuerpo y luego con una espátula me lo extendería por todo mi cuerpo serrano descubro que viene con una tacita minúscula y un rodillito, lo moja y me empieza a extender algo que no olía a chocolate…me dice que me ponga boca arriba vuelve a hacer lo mismo y me cubre con papel de cocina y una toalla y me dice que me relaje, pero claro, ¿cómo se puede uno relajar si en lo único que piensa es en si se le va a salir un huevo, o el pajarito va a quedar a la vista?….porque claro, el menor pensamiento impuro puede hacer que aquello se desmadre y encima al estar semiatado no puede uno coger la manita y ocultar todo aquello que ha quedado al descubierto…

Total, que después de la relajación entró y me dijo que me duchase y que volviese a ponerme boca arriba. Dicho y hecho, me duché y me puse boca arriba y al entrar me dió un masaje en las piernas, en la barriga y el pecho, después a ponerse boca abajo (con cuidado de no dejar nada al aire) y masajito por las piernas y la espalda. A vestirse y terminó.

En resumen, no ha estado mal, pero si de primeras tiene uno que pagar 50 eurazos por semejante cosa es para pensárselo mucho muchísimo, creo que disfruté muchísimo más el masaje que lo del chocolate…También uno piensa que igual si pagas los 50€ en lugar de 15€ si te van a volcar el chocolate por encima en plan salvaje…pero eso ya nunca lo sabremos jejejejejeje

