No se si os habreis preguntado alguna vez la pasta gansa que tienen los malos de las películas y lo aburridos que tienen que estar. Pongamos varios ejemplos

  • Saw: Un colgao secuestra a varias personas, las mete en habitaciones de un edificio y tienen que hacer pruebas a cual mas desagradables para salvarse. Aquí lo que hay es una infraestructura acojonante, él solito tiene que preparar el sitio donde va a llevar a los futuros secuestrados, eso implica comprar o alquilar un lugar lo suficientemente grande como para meter a unas cinco personas, preparar las pruebas que tienen que superar. Estas pruebas incluyen artefactos que como mínimo te cuestan un ojo de la cara. Y si no fuera suficiente tiene que coordinar el secuestro de varias personas….
  • Volar por los aires (Blown Away): Si no recuerdo mal, el malo malísimo de esta peli era Tommy Lee Jones, que además creo que tenía alquilado un barco que parecía un ballenero japonés que utilizaba de guarida y que lo infectó de trampas. Además se dedicaba a poner bombas trampas a los policias y a un ser querido de Jeff Bridges. Veamos, cuanto cuesta el alquiler del barco ese? pues una pasta, por muy perjudicado que este….y lo de comprar explosivos? estamos locos?? pues igual, mucho dinero….
  • Seven: Si amigos, quien no recuerda a Kevin Spacy puteando al personal por los pecados cometidos, no voy a contar todos los pecados y lo que les hizo a cada uno, pero todos los escritos, todas las investigaciones, el realizar todas las fechorias a los pobres aquellos…vamos, que o eres el fundador de facebook con los minolles que eso conlleva o no puedes ni hacerle un arañazo a Brad Pitt.

 

En definitiva, los malos no son mas que gente rica muy aburrida y con problemas mentales….

 

P.D. ¿De dónde sacan el dinero? ¿Herencia? ¿Pelotazo?…..

Anuncios