Pues aquí estamos otra vez, segundo día de viaje y como viene siendo habitual, nos metimos un desayuno de campeones entre pecho y espalda de huevos revueltos, salchichas, morcillitas, baked beans, zumo, cafe, dulces, fruta….DE TODO para poder abordar el día que nos esperaba.

¿Y qué es lo que puede venir ahora? si amigos, el Castillo de Nottingham!!!!!!!

Después de la visita nos fuimos de compras, ver librerías, un centro comercial (si, ya se que es pa matarme pero…..) y había que reponer fuerzas y vimos un sitio bastante acogedor y bonito que se llama Homemade Cafe.

Veamos, el sitio esta bien, pero tienen un descontrol bastante simpático. Pedí un sandwich de salmón y sin problemas, hasta que al rato me dijo que no quedaba salmón y que me pidiese otro, de bacon le dije. Después vino otra vez y preguntó (o por lo menos eso entendí yo) que si mi sandwich era de bacon, le dije que si y trajo dos del mismo. Luego cuando fuimos a pagar dimos 20 libras para pagar una cuenta de 14 y nos devolvieron 15 (menos mal que semos honrados)….pero el trato muy bueno y simpático 😀 eso si, pediros el pan lo más fino que tengan, porque el cacho rebanada que me pusieron era para morirse.

Después fuimos a librerías y alguna tienda. Una de las cosas que me sorprendió es que no vi ningún mecanismo de alarma en la salida de las tiendas o no me fijé bien o es que se fían de la gente. Pero eso me hizo recordar una historia que me contó un amigo que vivió en Cork durante un año. Me contó que en Penneys/Primark (creo que era así) no había sistema de seguridad y que cuando empezaron a llegar amigos de lo ajeno (él no claro esta) empezaron a poner seguratas y sistemas de alarma…semos lo peor cuando vamos por ahí…la llamada picaresca española no?

Total, que cuando ya nos cerraron todo nos fuimos al hotel a descansar un poco. Después fuimos a cenar, a eso de las 19:30-20:00 siiiiiii ya se que nos colamos y a esa hora ya esta todo chapado para cenar, pero nos olvidamos y al sitio coqueto que quería ir yo estaba cerrado. Y eso que por la tarde lo encontré de chiripa, porque esta en un callejón escondido en plan callejón Diagon de Harry Potter.

Bueno, que me enrollo, el caso es que a esa hora, la gente ya estaba totalmente perjudicada, era un domingo a las ocho de la tarde y la gente ya iba medio borracha por las calles. Las chicas enseñando todo lo que se puede ver y más y con un frío que pelaba….

Nos acercamos a un pub que hay en Canal Street que se llama Canal House. El sitio está muy bien y muy agradable e imposible que haya follones, un par de negros de cerca de dos metros custodian la entrada y cuando estábamos dentro dos que estaban en un grupo tuvieron un conato de pelea, un camarero los avisó, llegaron y se terminó la pelea, los dos a la calle.

Es un sitio muy recomendable, vamos, que a mi me gustó mucho. Variedad de cerveza, el canal entraba en el pub y había un par de barcas aparcadas ….muy chulo 😀

Después fuimos a cenar al único sitio que encontramos abierto y que no fuese McDonald y terminamos en nando´s. Después nos fuimos al hotel que al día siguiente nos tocaba madrugar.

P.D. Nottingham es un sitio muy chulo y acogedor y en general la gente fue simpática y agradable. Para una escapada de fin de semana es prácticamente perfecto. Eso si, en invierno tiene que hacer un frío que peeeeeeeeeela.

