¿Qué es el couch surfing? pues muy sencillo, gente deja el sofá de su casa a viajeros de forma totalmente altruista para que pasen la noche durante su estancia en la ciudad.

A mi esto o me pilla mayor o es que yo no tengo una visión globalizada de la vida y de fe en las buenas intenciones de las personas. Lo primero que uno piensa es en que esto se lo inventó un tio para intentar pillar cacho con las guiris que venían a su pais. Es como si a un zorro le llevan a la guarida las gallinas de un corral.

No se qué pensais vosotros pero a mi me suena a eso y quizás en el inicio fue así (cuantas ideas para ligar han finalizado en algo grande, por ejemplo facebook), pero la realidad, por lo que he podido ver en la web es otra muy distinta, al parecer funciona!!!!!!!!!!!!

Ya lo dice su lema Participa creando un mundo mejor, un sofá a la vez y creo que lo han conseguido 😉

