El miércoles que viene 29 de Junio es mi santo, San Pedro y San Pablo y aunque yo no soy muy creyente siempre me gusta que me feliciten y si se toman unas cañitas pues mejor que mejor. Pero este año ha sido diferente, lo he celebrado antes de tiempo, y porqué? pues que a servidor se le antojó comer arroz con bogavante. Uno es que es muy sencillo.

Vereis, yo nunca he comido un arroz con bogavante, sólo paella de mariscos o cosas parecidas así que me dije, venga, eso es lo que quiero, y dicho y hecho. Fuimos a un sitio que…bueno, nada de glamour, mantel de papel, cuadros en las paredes con la anatomía de cangrejos, langostinos, un folio encima de nuestra mesa que rezaba “tenemos gazpacho”… ¿Pero que pasa en este tipo de sitios que están al ladito del puerto? pues que se come un pescao que quita el sentío y el marisco ya ni os cuento.

Pues aquí van unas fotillos

