Cuando me vine de Almería a Sevilla cambié de empresa y al año siguiente el Sr Haciendasomostodos me dijo que como había tenido dos pagadores y mi empresa me había retenido poco/poquísimo le tenía que dar parte de mi extra de junio.

Al año de estar en la empresa me volví a cambiar y al año me volvió a pasar lo mismo, la nueva empresa no me retenía lo que me correspondía y zas!!!!! a hacer dos pagos para poder pagar el sablazo de hacienda. He de decir en defensa de los chicos de Hacienda que ahí el fallo fue mío por no decirle a los de mi empresa que me pusiesen bien las retenciones, pero para mi que es culpa de los de RRHH que no saben hacer los deberes.

Bien, pues ya vamos a por el tercer año, ese año dije…uyyyyyyy la extra que me voy a pegar!!!!!! y….chachán!!!!! revisión del coche y cambio de los rodamientos de una rueda…tracatá, parte de la extra a tomar viento.

Y este año dije mucho antes de la extra….la extra de este año pa comprarme el ipad2 (un caprichito que se da uno) y mi pequeñín dijo….me vas a tener que cambiar los rodamientos de la rueda trasera, eso más la revisión anual….así que otra vez parte de la extra a tomar viento.

El año que viene ya veremos que pasa….

