¿Qué tienen en común los kikos, las costillas, el chocolate, las almendras garrapiñadas, manzanas, chicles, caramelos toffe….? pues que no voy a poder catarlos en una temporada muy laaaaaaaarga, ¿porqué? pues muy sencillo, después de años de darle vueltas, de pensarlo y repensarlo, de decidirme y luego volverme atrás ….porfin he reunido el valor suficiente y he decidio ponerme brackets en los dientes!!!!

Espero así tener una sonrisa bonita (algunas personas un poco cegatas me decían que era muy bonita jejejejeje) pero bueno, así la tendré de cine 😀

Después de hablar con varias personas que han tenido brackets me dicen que el inicio es doloroso y no puedes comer casi nada, sopitas y poco más. El lunes mi dentista a.k.a Rafaé me dijo que me comprase cera para brackets, al parecer te hacen polvo la boca al principio hasta que ya se va la boca acostumbrando.

Pues poco más que comentar, mañana es el gran día, por un lado estoy pelín acojonado pero por otro me muero de ganas de empezar y espero poder ver pronto los resultados.

P.D. Me acabo de pegar una cena de costillas, helado y por la tarde he comido kikos, chicles y demás porquerías 😉 Que por cierto, me acuerdo de un episodio de Sexo en Nueva York en el que Miranda se ponía un aparato en los dientes y cenando con uno, comía una tarta de chocolate y se le quedaba todo en el aparato jejejejeje, tendré más cuidado.

