Pues ya llevo dos semanas con los brackets y el resumen es que he perdido cerca de dos kilos, que al principio me costaba acostumbrarme y por las noches antes de irme a la cama decía apaga la tele, fuera las gafas, fuera los brackets…mmmm va a ser que no.

Al principio me era imposible masticar (tampoco es que ahora pueda mucho más), casi no comía y lo poco que comía eran cosas líquidas como sopas y alguna crema. Era bastante frustrante el no poder pegarle ni un bocado a un plátano maduro o a un donut. Poco a poco todo esto ha ido cambiando y ya puedo empezar a comer cosas un poco más duras, como tostadas (no muy tostadas) de pan bimbo o polvorones.

Este finde pasado, con unos amigos de tapas creo que no he pasado más hambre en mi vida, primera caña y tapa de pulpo a la gallega, imposible comer, sólo pude con las patatas que le acompañaban, la segunda salpicón de mariscos, nada, casi ni probarlos, y ya después dos tapas de ensaladilla que eran muy chicas. Total, cuatro cervezas y poco alimento en el plato y para colmo llegó a la mesa un entrecot para compartir que como os podeis imaginar ni lo pude catar.

El caso es que no llevo mal el no poder comer, incluso en el cine cuando me ofrecieron palomitas no me molestó el no poder comerlas, así que de momento la cosa va mas o menos bien.

Cosas que me gustan de llevar los brackets? pues beber algo frío y sentir como los metales se contraen, pasarme la lengua por los brackets, jugar con la lengua y el alambre, cuando ya me dejan de doler un poco las paletas darle con la lengua…

Cosas que no me gustan? las pocas llagas que me han salido, la incomodidad, no poder comer lo que me da la gana, no besar con confianza y tener la sensación que voy a desgraciar a la otra persona…

Y ahora acabo de salir del dentista,  me ha apretado los alambres, ferulizado dos de abajo y algo más. Así que ahora estoy como al principio pero más curtido en la batalla…Yo he salido muy como oye, pues no siento molestias…a lo que me ha dicho, espérate a mañana y no, no hay que esperar a mañana, la parte derecha ya me duele…Bueno, la siguiente cita en un mes.

