Llegó la hora, eso es lo que me dije cuando me vino la última factura de móvil y me dije, mira, para lo que llamo por teléfono y el poco ancho de banda que tengo para internet mejor me cambio de compañía. Esto del cambio para mi siempre ha supuesto un trauma, más que nada porque viendo lo que hay por ahí uno dice…mejor malo conocido que bueno por conocer.

Llevo con la misma compañía desde que compré el primer móvil, bueno en realidad primero fue un zapatófono de movistar que luego se lo quedó mi hermano y yo me pasé a un prepago de Amena. Si, llevo con esta gente desde el principio, creo que fui el cliente 1000 o algo así. Les he sido fiel durante muchos años, pero claro, llega un momento en el que  se me empiezan a inflar las pelotas y viene dado por:

  • No tengo cobertura en el trabajo y es donde paso cerca de 10 horas diarias. Les llamé para comentarle mi problema y una chica de atención al cliente me dijo que me iban a poner una antena para mi solito, que ya se estaban moviendo, al día siguiente cuando llamé para ver como iba la instalación me dijeron que iba a ser que no…
  • No tienen ningún detalle conmigo, es más, a todos los que llegan nuevos les dan el oro y el moro.
  • La renovación del móvil con los puntos es un timo, dicen que te lo subvencionan pero tienes una permanencia de 12 meses con lo que si te pillas una tarifa de 80 euros te dan el iPhone casi gratis, pero claro, haciendo cuentas dices…leche, me sale casi mas barato comprárselo a Apple que a estos mangantes.

En resumen, me siento muy descontento. Así que me dije, voy a ver que hay por ahí, y me encontré con una operadora virtual que tienen de anuncio a un tio con pelo a lo Michael Jackson y camisa de lunares con unas tarifas que para mi venían que ni pintado, así que les solicité la portabilidad y ahora viene lo cachondo.

Orange se entera que me quiero ir, me mandan un sms para decirme que si quiero la portabilidad que les llame…una leche os voy a llamar. Al rato me llaman de atención al cliente y me dice…

[Orange] Pabloooooooo como que te quiere í tu de aquí con lo que te queremoooooooooooo!!!!!!

[Pablo] No me quereis naica naica naica!!!!!

[Orange] Que si tontorrón, que quiere tu

[Pablo] Un aifon 4S

[Orange] Aish Pablo, es que no te queremo taaaaaaanto, no quiere un aifon 4? que te lo dejo baratito!!!!

[Pablo] Po no, que ese ya esta desfasao, nene quere el nuevo así que nasti de plasti

Así que como no me convence me dice, bueno, pues que le vaya bonito….

Al día siguiente otro sms diciendome que no me había conseguido retener pero que tenían una oferta que no iba a poder rechazar, QUE LES LLAMASE!!!!!!! yo pasé de llamarles. Al rato me llama un chico y me dice…

[Orange] Pabloooooooooo, ain mi niños salerooooooosoooooo, coo que te va a í tu de asquí??!?!?!?!?!

[Pablo] (oti como viene este) Po si, que me quiero ir, qu eno tengo cobertura y me quiero comprar un aifon y las tarifas que me dais son una mielda.

[Orange] Venga ya, que nosotros te subvencionamos el móvil!!!! que la compañía a la que te vas no te da naaaaaa y nusotro siiiiiiii

[Pablo] Ya, pero es que para que me salga casi gratis tengo que tener una factura de 80 leuros y yo casi no llamo y encima mesale mejor comprárselo a Apple que además me lo da libre.

[Orange] Venga Pablo, que lo puedes liberar cuando te lo demos tontorrón (flipao me quedé con este comentario)

[Pablo] Mira que no, que yo cuando tomo una decisión es porque la he meditado y …..

Como estaba en el trabajo y casi no tengo cobertura se colgó la llamada….

Finalmente me volvieron a mandar un sms pero ya era tarde, así que nada, esperando estoy al miércoles para que sea efectiva la portabilidad y ver el descenso en mi factura de movil 😀

