Vaya vaya vaya, que se me va a pasar el mes y sin decir esta boca es mía. Pues nada, como quien dice aterrizando de las navidades que dicho sea de paso han sido buenisisisisisisisisisimas, sobre todo en materia de regalos, se ve que me he tenido que portar muy pero que muy bien porque hacía siglos que no estaba yo tan contento con mis regalos y eso que soy la leche de dificil para regalar pero este año todo el mundo ha dado en la tecla 😀

Y más cositas que han pasado este año, pues que he hablado con mi empresa para que me suba el sueldo, la categoría y otras cosas y que me han dicho? pues que toman nota y que hago muy bien en ir a pedirles lo que quiera que ya ellos harán lo que les salga de los mismísimos (esto último no me lo han dicho….pero se leer entre líneas!!!) pero mira, muy contento de revelar mi rollo sobre todo porque casi me muero de la risa cuando me dijeron…mira Pablo, yo al final del año tengo que conseguir que la diferencia entre los ingresos y  los gastos sea positiva, porque como no salgan las cuentas esto se llena de auditores y ufffff (en ese momento se puso como blanco y se llevó las manos a la cabeza como diciendo…que se va a descubrir el pastel!!!!) vete a saber los fregaos que hay ahí….

Pero bueno, en resumidas cuentas esta semana esta siendo mas o menos buena, normalmente me suele coger el toro el viernes y tengo que comprar comida para el finde, limpiar, lavar ropa y mil millones de cosas mas y esta semana todo ha ido como la seda, poquito a poco he llegado al final de la semana con casi todos los deberes hechos y vamos que hoy me siento como que estoy encantado de haberme conocido jejejejejeje.

Un abrazo a todos y empezamos el año 2012!!!!!!!!!!!!

