El pasado sábado vino a mi pueblo chambao. Ha sido curiosa mi relación con este grupo, al principio no me gustaban nada, pero nada de nada de nada.

Pero oh misterios de la vida un día a raiz de esta canción la cosa cambió

Chambao empezó hace unos diez años con lo que la gran mayoría de los que fuimos al concierto éramos ya un poco puretas. Estando en la cola del concierto y detrás de mi una pareja entradita en años casi se mueren de la risa cuando al pasar por su lado unos jovenzuelos dijeron por dios no hay nada más que cuarentones!!!

Otra cosa que me sorprendió (se ve que ya a los conciertos a los que voy son de los que se sienta uno en butacas) es que cuando ya estaba el concierto empezado miré a los que estaban cerca del escenario y veía como lucecitas y me dije ¿la gente con mecheros en una canción animada? nada más lejos de la realidad, eran chorocientos de móviles grabando en video el concierto con el móvil, lo que está cambiando la tecnología nuestra relación con la realidad…

Y sí, los mecheros han vuelto a los conciertos, pero en el móvil. Resulta que el larguirucho que estaba delante mía sacó el móvil y puso una aplicación/linterna simulando el mechero…ver para creer…

Eno, un concierto que estuvo bien, al día siguiente para mi sorpresa me levanté cerca de las 12 del mediodía, justo para ponerme el bañador y bajar un ratito a la pisci…vamos, como los jovenzuelos 😉

