Primero hay que ver este video…

Bien, pues cuando cojo un avión y tengo que poner en la cajita de marras todos los cacharros electrónicos que llevo para pasar el detector de metales me encuentro con esto…

Después de ver el video y la foto de la bandeja tengo que reflexionar y pensar cuando me pasé al lado oscuro, teniendo en cuenta que yo era un defensor a muerte de linux y android.

Tuve un movil con android y al principio estaba en la gloria, todo iba bien pero claro empezaban a sacar nuevas versiones del SO cada vez mas superguays y yo ahi con una de las primeras versiones y encima para poder cambiarlo la única manera era esperar a que mi operador lo actualizase o ponerme en plan friki a instalarlo por mi cuenta pues ya no molaba tanto.

Con el portatil me pasó que me compré uno de la manzanita (en ese momento tenía dinero) y después de probarlo quedé encantado, nada de pantallazos azules, después de tiempo usandolo no se degrada como windows y no tiene la complejidad de linux.

Así que poco a poco me he convertido en una manzana, primero el ipod, después el mac, luego el ipad y finalmente el iphone. Y he de reconocer que en muchas cosas que se dicen en el video me veo reflejado jejejejeje, pero que quereis que os diga, a la vejez ya lo que quiero es que los aparatos me den el menor número de problemas, que funcionen y que tengan un rendimiento óptimo…con lo que yo he sido en mi juventud….

