Bueno, parece que voy incumpliendo mis promesas poco a poco. El martes pasado empecé las clases de pilates debajo de mi casa. Decir que era el único hombre de la clase lo que al principio me hizo sentir un poco raro, pero nada, mis compis de pilates y la profesora me hicieron sentir como si fuese otra mas incluso ya se que el pilates me va a venir muy bien para las pérdidas de orina porque vamos a trabajar el suelo pélvico, así que estoy la mar de contento.

Yo al principio pensaba que el pilates era una cosa de nenas, pero después de la segunda clase y que tengo miedo a estornudar porque veo que me voy a romper por la zona abdominal me ha destrozado un mito. Tengo los abdominales que me están matando!!!!!! las clases son durillas y eso que ahora dice que estamos en la fase de inicio y que la semana que viene dice que nos va a dar un poquito de caña. Pol dioooooo, esto de estar tumbado y levantar las piernas rectas y mantenerlas ahí durante 10 segundo a mi me mata.

Lo bueno es que me estoy sintiendo bien y tengo ganas de que nos den mas caña…aunque hay veces que esté pidiendo la hora para que se acabe la clase porque me entran temblores en los abdominales cuando hacemos algunos ejercicios.

