Resulta que mi empresa a mes vencido nos dan tickets restaurant para que nos demos al alcohol y olvidemos las penas que nos afectan. Así que yo, que con mi empresa voy a muerte me los gasto todos los meses en el buen comer y beber. Los tickets te los dan en un taco que puede ser de 6€, de 3€ o de 2€, pero nunca mezclados.

Total, que cuando terminas de comer y beber tienes que hacer operaciones matemáticas de lo mas complejas y se dan situaciones un poco incómodas…hoy por ejemplo, Sevilla al solitren 22 graditos, dos cervecitas que me tomo dándome el sol en la azotea, más las medias raciones y demás…35,80€ y que hace uno? coge el taco de 6€ y dice…sinco tiquesito pol seiii po dá teintaisinco, má uneuritooooo hip! teintaiseeeeeiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!

Así que cuando la camarera me preguntó si estaba todo bien una luz iluminó la única neurona libre de cerveza y dije…NOOOOO falta uno!!!! Es que encima iba sin teléfono y no podía utilizar la calculadora…

Y mañana tengo que volver a trabajar y desaparecí de allí el 24…joe que semana más dura me espera…

