Estoy inscrito en varias páginas de empleo de Reino Unido, Irlanda…y recibo ofertas de trabajo casi cada tres-cuatro días, cuando digo ofertas no es como uno de mi trabajo que le escriben igual que a mi pero lo pinta que parece que le han dicho oye vente a Alemania que te pagamos tanto y te estamos esperando para que firmes el contrato, no, simplemente los recruiters me escriben y me dicen si quiero entrar en el proceso de selección,etc

Total, que hoy he recibido un correo de un recruiter y me lo ha mandado en español!!!! flípa en colores mariloles. Lo he leido y dice que puedo ganar del orden de 2000 a 3000 euros y que las vacaciones pagadas, lo único que tengo que hacer es darle mi telefono, la ciudad donde vivo y si eso también el CV.

Mola ¿no? el único problema es que creo recordar que no se en qué portal me di de alta con el nombre de Aitor y de primer apellido Tilla. Claro, cuando en el asunto del correo ha puesto mi nombre y apellido salía…Aitortilla.

¿Será un fraude? ¿de qué tipo?

A mi todo esto me esta pillando mayor….

 

 

