Parecía que no iba a llegar pero al final todo llega, el que siga este sitio desde hace tiempo se acordará de esta entrada en la que relataba que me había puesto brackets. El pasado lunes mi Rafaé me quitó el parato.

Fue como una experiencia religiosa, ese momento en que me dan el espejito mágico y veo todos los piños ahí juntitos y….snitch, casi se me saltan los lagrimones, eso si, parecían enormes!!!! 

Después de eso me hicieron un molde de los dientes de arriba y abajo y por la tarde recogí las fundas de plástico que tengo que llevar durante un tiempo para que los dientes no retornen a su posición inicial, los malditos se ve que tienen memoria jejejejejeje

Lo de los moldes tiene su aquel….no se puede comer con ellos puesto, así que antes de comer me los tengo que quitar, cepillarlos con pasta de dientes y limpiarlos bien (el quitarlos de la boca es un poco desagradeibol por la cantidad de saliva que acumulan ) y luego comer y cuanto antes limpiarme los dientes y volver a ponerme las fundas.

¿Cual es el resultado? pues que para comer algo me tiene que compensar muuuucho, porque toda la parafernalia que hay que montar para comer….

Total, que esto todavía no ha terminado, pero ya se le ve el final 😉

Sonrisas para tod@s!!!!!!!

