Pues nada, aquí seguimos todavía haciendo trámites. Por fin tengo médico. Como quería que me atendiese la doctora que tiene mi mujer, mi suegra, mi suegro, mi cuñá… en definitiva toda mi familia política, ha tardado esto un poco mas de la cuenta.

Yo tengo que vigilarme el colesterol y además en las dos ultimas revisiones médicas de empresa, el electro que me hicieron indicaba que podría tener algún tipo de dolencia. Así que con doctora asignada pedí cita para controlar estas dos cosas.

La señora es un encanto y me mandó una analítica (sangre y orina por separado) y un electro. Así que este lunes por la mañana fui a entregar la muestra de orina y dar un poco de mi sangre.

Centro de salud, 8:15 de la mañana, yo era el de las 8:20. En esto que la vampira dice 8:19 y 8:20. Me pongo detrás de 8:19, un señor de unos 45-50. La enfermera le pregunta, ¿me da la muestra de orina?

Aquí amigos viene el momentazo, el buen hombre mete la mano en una bolsa de papel y saca una garrafa de unos dos litros llena hasta la mitad. Aquí tiene la orina

Me quedé a cuadros, lo primero que pensé fue, esto me lo tengo que mirar por que yo como mucho llego a llenar un vaso largo, pero esa garrafa???

A esto que la enfermera le dice, pero es que esto es mucho, a lo que el señor le dijo, ya, me dijeron un bote grande (ole ahi para esos médicos que no explican nada y te dejan ahi a la mano de dios….) Ya, pero es que con este tubo chiquitito es suficiente. Pues llevo dos días llenando la garrafa. Pues va a tener que pedir otra cita porque sólo necesito este tubito y la orina tiene mas de 24h y ya no nos sirve.

Total, que cuando me fui en coche al trabajo iba llorando de la risa recordando la garrafa jejejejeje

Esta fue la primera sonrisa del día.

Por la tarde, fui a hacerme el electro. Una enfermera me hace pasar a una sala, me pide amablemente que me quite la camisa, me rasura un poco el pecho y empieza a hacer el electro.

Al finalizar me dice….eres deportista? y yo bueno, me intento cuidar, por? es que tienes pulsaciones de deportista. En ese momento engorde diez veces los kilos que me sobran y mas, no cabía por la puerta jejejeje

Así que amigos, este lunes ha sido bastante divertido 😀

